
Corrientes | La policía detuvo a un menor que entró a robar a una escuela
El delincuente fue visto a través de las cámaras de la Oficina de Centro de Monitoreo
Un menor de 13 años aprovechó el domingo sin clases para ingresar a robar a una escuela ubicada en inmediaciones de las calles Manuel Ocampo y Remedios de Escaladas de la localidad correntina de Virasoro, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 16 horas cuando, gracias a las cámaras de la oficina de Centro de Monitoreo, los efectivos fueron alertados de la situación y se dirigieron rápidamente a la zona indicada.
Al llegar al lugar, encontraron en el patio interior del establecimiento educativo al menor, en cuyo poder tenia una mochila con un cuchillo y tramos de cables de diferentes medidas que pertenecían al tendido eléctrico de la escuela.
El chico fue puesto a disposición de la justicia y permaneció demorado en la comisaria mientras se realizaban de los trámites correspondientes. Finalizado el procedimiento fue llevado con su madre.